Need Help? Call Us!

(310) 452-1034

Como Seleccionar la Navaja Correcta

(English version of this article available here)

Hay una gran variedad de navajas en el Mercado y entendemos que estas opciones pueden ser abrumadoras. Es para nosotros un gusto seleccionar el producto de acuerdo a sus necesidades por teléfono y enseguida le proporcionamos una referencia para que usted mismo seleccione la navaja que necesita.

Comencemos con lo básico:

Si necesitas seleccionar algo básico, te sugerimos iniciar con la navaja multiusos 94-0186 Premium Razor blade. Una navaja de acero con recubrimiento de aluminio, esta navaja es una de las más vendidas por su precio y calidad. Algunas de las Compañías que usan esta navaja son compañías de manufactura, negocios para polarizar ventanas, compañías de limpieza.

Para clientes que están a gusto con la navaja básica pero buscan algo con más filo, le recomendamos nuestro producto con filo extra que es el 94-307 hecho con acero al carbón, fabricado a través de dos procesos de rectificación para hacerla más filosa. Los clientes regularmente empiezan con nuestra navaja premium y cambian a esta navaja cuando necesitan un extra. Extra aguda, doble filo esto aplica para estas navajas.

Cortes ultra finos:

Algunos clientes encuentran como la mejor opción las navajas de acero inoxidable para su negocio. El acero inoxidable es uno de los metales más maleables que el acero al carbón. Lo que esto significa para usted es un primer corte aún más exacto, y un proceso un poco más rápido que con el acero al carbón. Nuestras navajas de acero inoxidable vienen con recubrimiento para reducir la fricción o sin recubrimiento para usos en donde el aceite podría ser un problema, como cuando se corta papel. El acero inoxidable no es la mejor opción para todos, cuando su trabajo requiere de cortes muy precisos incluso una hoja de acero al carbón con filo extra no será suficiente, pruebe nuestras dos opciones de acero.


Trabajos pesados

Algunas veces los clientes necesitan uno de los dos tipos de navajas de uso pesado. Ya sea la de trabajo pesado hecha de acero inoxidable o la navaja súper delgada de .012"de grosor o la estándar de .009 de grosor. Los Clientes seleccionan la de recubierta de acero inoxidable cuando notan que la de recubrimiento de aluminio se dobla con el uso. Seleccionan también la de .012” de grosor cuando necesitan una navaja delgada para cortar o necesitan que sea la medida de una herramienta o de una máquina.


Opciones Economicas

Todas nuestras navajas de acero al carbón son suavizadas y afiladas, hechas con el tipo de acero al carbón 1095. Recientemente añadimos una línea económica de navajas hechas con el tipo de acero 1074 para trabajos en los que la calidad de la navaja no es prioridad. Si el precio es prioridad puede considerar esta línea económica. Ofrecemos diferentes navajas económicas para cubrir diferentes usos y negocios.

Casos especiales y Ambientes Esterilizados:

Algunos Clientes necesitan navajas certificadas para usarse en ambientes esterilizados. The Razor Blade Company le ofrece diferentes navajas con estos requerimientos y certificadas por ISO 14611-1 Estándares Clase 3 al 8. Estas navajas se ofrecen en paquetes de 10 dispensadores de navajas para eliminar las fibras que producen cuando están empacadas en el cartón. También ofrecemos empaques tipo dispensador de botón de presión. Este tipo de navajas son usados en ambientes esterilizados y son de uso común para cortar catéter.

 Nuestro personal especializado le brindará la ayuda necesaria. Por favor llamenos por cualquier pregunta que tenga con su orden.